Cachorros alano español Madrid
Cachorros alano español disponibles 636 111 545
Cachorros alano español portadores de un linaje milenario y características atávicas propias de la raza que apreciará en el día a día de una fantástica convivencia con estos magníficos canes.
Camada 1
Los padres
Camada 2
Los padres
Reserva tu cachorro ahora 636 111 545
Cachorros alano español de pura raza. Es muy importante cuando se adquiere un perro exigir pedigrí, certificado de salto, certificado veterinario que avale las vacunas correspondientes. Analítica de leishmania y reconocimiento o certificado veterinario que certifique que el animal está libre de displasia. Desparasitación internas y externa. Cuando seleccionamos un alano español debemos fijarnos en la ausencia de miedo y la insensibilidad del dolor. Se debe apreciar un marcado dimorfismo sexual. En cuanto a la consanguinidad esta debe ser sólo línea vertical. Padre con hija o hijo con madre si, pero nunca hermanos o primos. Es muy recomendable que sea revisado por un veterinario en el momento de la entrega.
Reserva tu cachorro de alano español ahora 636 111 545
El destete
Es primordial que el destete lo efectúe el criador ya que hay una serie de secretos en el comienzo de la alimentación por lo que no se debe sacar ningún cachorro antes de los 3 meses, pues de ello depende el posterior desarrollo del cachorro. Habitualmente nos interesamos con los nuevos propietarios sobre el estado y comportamiento del animal. Habitualmente nos interesamos sobre el estado y comportamiento del animal en su nuevo hogar. Es importante verificar que los animales estarán en un hogar que les aporte el cariño que merecen y necesitan. Asegurando en lo posible que vayan a tener una vida sana y feliz.
Es importante también que el cachorro coma pienso para cachorros durante el primer año de vida. Posteriormente podemos darle pienso para perros adultos. Desparasitación interna cada tres meses. Aplicación de vacunas conforme a lo establecido por su veterinario. El alano español es un perro que posee cualidades excepcionales que sólo se dan en esta raza. Por este motivo se le considera un perro único. Se mueve realizando movimientos cadenciosos que recuerdan a los felinos. Es muy silencioso y no ladra si no es por un buen motivo. Por otro lado es un perro que no es propenso a ninguna enfermedad en concreto, por lo que no suele dar problemas de salud. Es rústico y duro, soporta bien las temperaturas extremas, tanto el frío como el calor.